Cargando...

Políticas de Garantía

¿Cuándo puedo hacer válida la garantía por defecto de fábrica?

Los defectos de fábrica se pueden presentar después de un tiempo de uso, en los casos en los que puedes solicitar se te valide la garantía son:

¿Cuándo se invalida mi garantía?

Los daños ocasionados al colchón resultado de maniobras o mal uso no aplican para validar la garantía:

¿Qué aspectos NO cubren mi garantía?

RECOMENDACIONES

MANTENIMIENTO

Las marcas del cuerpo que se dibujan sobre la superficie del colchón, no son necesariamente defectos de fabricación, son asentamientos normales de los materiales de acojinamiento, que aparecen gradualmente por el uso, sin que esto altere el buen funcionamiento del colchón, por eso debes seguir estas recomendaciones para su mantenimiento:

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR UNA ACTIVACIÓN DE GARANTÍA

  1. Ten a la mano tu nota o comprobante de pago junto con la póliza de garantía.
  2. Revisa la fecha de compra para que determines si vas a solicitar la orden directamente con nosotros o en fábrica.
  3. Si ya pasaron más de 30 días de tu compra deberás seguir los pasos y contactarte con los datos que están en tu póliza de garantía.
  4. Si aún no pasan 30 días después de tu compra debes ponerte en contacto directamente con nosotros mediante el siguiente correo _____________________ , explicándonos el detalle por el cual quieres hacer válida tu garantía, y debes adjuntar:
    1. Nota o comprobante de pago con fecha no mayor a 30 días junto con la póliza de la marca que iba en el empaque junto con tu colchón.
    2. Debes sacar fotos de el defecto con las siguientes características:
      • Fotos de cerca del detalle en diferentes ángulos

En caso de que se descosiera;

-

-Fotos de una distancia media para ubicar en qué área está el detalle

-Fotos del colchón completo en diferentes ángulos para revisar el estado del mismo

-En caso de ser un hundimiento debes seguir las instrucciones de la siguiente ilustración:

5.- Después de recibir la documentación y fotos necesarias se mandan a revisión por nuestro control de calidad, y determinan si aplica o no para garantía por defecto de fábrica, en caso de que no aplique puedes optar por solicitarla directamente con fábrica.

En caso de que si aplique se lleva a cabo el siguiente procedimiento:

 

  1. Nos envías fotografías del colchón completo por cada uno de los lados en diferentes ángulos, que quede establecido que lo envías en buen estado (ya que si llega a nuestra bodega con algún otro detalle que no sea por defecto de fábrica inmediatamente se invalida el cambio por garantía o se te hace el cargo correspondiente)

 

  1. Después de enviarnos las fotos y validar el estado del colchón, debes emplayar el colchón tal como te llegó, primero con una bolsa o hule grueso, luego con protecciones de cartón en las esquinas (y en la mayoría del colchón en casos de ser king size), y poner al final varias capas de emplaye. Ya empacado por tu parte solicitamos fotos para evaluar y determinar si está en condiciones de ser trasladado, esto con el fin de que no se maltrate en el traslado ya que perjudica el proceso de la activación de garantía.

 

  1. La garantía no cubre flete o traslado pero consideramos un apoyo de descuento para la recolección del producto y su nuevo envío solo para los estados de la zona metropolitana. En caso de estar fuera del área metropolitana podemos ayudarte con el trámite tomando en cuenta que las cuotas varían mucho dependiendo del estado donde te encuentres.

 

  1. Al hacer el pago de la cuota asignada solicitamos la recolección por medio de una paquetería especializada en carga pesada.

 

  1. Después de recolectar o de que hayas mandado el producto, esperamos a que llegue y revisamos el estado en que llega para evaluar el seguimiento de la garantía.

 

  1. Al momento de quedar 100% aprobada la activación de la garantía, hacemos el envío del nuevo producto, y se hace el mismo procedimiento de la primera vez que se te envío hasta el momento de tu entrega.